Nautical Coaching
Simbad eventos nauticos
Localización - Contacto
Clientes

Coaching náutico en Valencia


Carlos Hernández Flores, Licenciado en Ciencias del Trabajo. Graduado Social. Master en Dirección y Gestión de Empresas.

Aporta una experiencia de 16 años en la función de Director de RRHH en diversas en empresas nacionales y multinacionales y 22 años como Consultor y Formador de directivos.



Como profesor colabora en varias Escuelas de Negocios, APD, EOI, FEVECTA, CAMARA DE COMERCIO, ESTEMA, CEU participando en cursos de dirección y de habilidades directivas. Liderazgo, Comunicación, Herramientas para la gestión de Personas en la empresa, etc.

En consultoría asiste a Comités de Dirección y Consejo de Empresa Familiar; realiza auditorias de organización interna y Clima laboral; Diseño de Sistemas Retributivos; Formación de Equipos Autónomos de trabajo, para empresas y entidades.

Miembro fundacional de AEDIPE Comunidad Valenciana. Consejero de APD Levante



Desarrollo de habilidades directivas y Coaching, adquirida durante 28 años de ejercicio profesional en empresas familiares, multinacionales, consultoría y docencia. Orientadas hacia el bienestar personal y el éxito profesional de las personas.

Considerando la integración de la vida personal: cognitiva, afectiva y actuacional ; con la dimensión profesional.

El cómo, supone un abordaje sistémico y global. Que considere a la persona en su contexto vital actual y que se adapte a los cambios inherentes a sus proyectos y evolución; así como las interacciones y conexiones de todo aquello que hace, piensa y siente con otros.



Nuestra intervención se centra en las áreas de actuación siguientes:

Acciones formativas diseñadas “ad hoc”, siempre a partir de las necesidades que el cliente quiere satisfacer, ya sea para eliminar disfunciones profesionales, implantación de nueva cultura empresarial o inversiones en nuevos proyectos.

Utilización de metodologías activas como el aprendizaje a través de las experiencias “Outdoor Training” y el “Outdoor Training Náutico”, para la difusión de valores, integración de equipos y formación específica.

Consultoría en desarrollo de personas como un servicio complementario para optimizar las acciones formativas.

Coaching Directivo y de Equipos, para el desarrollo personal y profesional.



La práctica de deportes en equipo, constituye un factor fundamental para potenciar y desarrollar habilidades directivas. Una regata, potencia el trabajo en equipo abordo de cada embarcación y la competitividad contra el resto de embarcaciones y sus equipos.

Valores como la disciplina, la adaptación al medio y a los cambios imprevistos motivan al participante creando un ambiente de camarería entre ellos.




Coaching náutico